5 tips que mejoran tu clima laboral: Pardo´s Chicken

5 tips que mejoran tu clima laboral: Pardo´s Chicken

Escrito por: Clara Carrasco - Consultora de Restaurantes

Pardo´s Chicken es la única marca del sector de restaurantes en el ranking de los MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR - BEST PLACE TO WORK PERÚ.
Qué satisfactorio y especial es tenerle tanto cariño y respeto a un lugar en donde has trabajado y eso es lo que me pasa a mi y me seguirá pasando, fueron 7 años, los que me conocen saben el agradecimiento que tengo al aprendizaje, al esfuerzo, a las oportunidades que me formaron para hacer lo que soy ahora y eso me lo dio Pardo´s. Tuve al mejor jefe: Arnold Wu, y pensando qué es lo que nos hace mejores jefes, creo que Arnold lo definía muy bien:


1. Te daba un horizonte. Objetivos claros.
2. Te acompañaba. Seguimiento constante.
3. Exigía dar lo mejor de ti. Tendencia al logro.
4. Dejaba que te equivoques. Equivocarse para aprender, enriquece.
5. Siempre te decía tú puedes. Confianza.

Este año el 4% de los participantes pertenecen al rubro de ENTRETENIMIENTO Y RESTAURANTES y Pardo´s Chicken obtiene el puesto 15° en el grupo de más de 1,000 colaboradores .

Analizando el informe de the Best Place To Work Perú 2017 se identifica las razones por lo que los colaboradores se quedan en una empresa:

🔘 El 43% de los colaboradores por las posibilidades desarrollo profesional, concepto ligado a las opciones de crecimiento interno y línea de carrera.
🔘 El 18%, valora el balance que ofrece el centro de trabajo en materia de equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
🔘 El 11%, destaca la percepción de estabilidad laboral que brinda la empresa.
🔘 El 7% valor que si trabajo sea retador / interesante
🔘 El 6% la remuneración y los beneficios que brinda la empresa
🔘 El 4% beneficios para estudiar
🔘 El 3% el equipo siente que su aporte impacta positivamente en el negocio
🔘 El 2% El prestigio / reputación de la empresa
🔘 5% Otro motivo

Creo firmemente que todo esto es real, porque es todo lo que me ofrecían en ese lugar, era una lucha constante, superación personal diaria, pero de ahí obtuve lo más valioso, aprendí el oficio de este sector con los grandes y tengo a los mejores amigos que hasta hoy me acompañan y cuando nos reunimos, sabemos entre todos, que los años que pasamos juntos, trabajamos duro, tuvimos problemas, los enfrentamos y hasta ahora estamos juntos y recordamos con cariño.

Y por qué ya no estoy ahí, ¿si todo era tan genial?, porque una empresa que te brinda todo el soporte, te da alas para volar y quiere lo mejor de ti, y eso se llama crecer, el último día que estuve con ellos, me dieron una gran regalo, una foto de todos nosotros que lo guardo con cariño:

                                                        El gran equipo de Pardo´s Chicken

¡Gracias Pardo´s, sigue creciendo, te lo mereces!


Foto Fuente: Pardo´s Chicken - http://www.pardoschicken.pe
Foto Fuente: Great Place to Work: http://www.greatplacetowork.com.pe